La parte FARMACOLÓGICA en una residencia, aunque se trata de un ESTABLECIMIENTO SOCIAL, es del todo esencial.
Muchas veces tienes contratada como proveedor a la FARMACIA que más cerca tienes de tu Centro, pero podría ser que ese negocio local no te estuviese proporcionando la atención adecuada o el servicio que realmente necesitas. En este sentido, piensa que hay más de 8 formas de EMBLISTADO en el mercado y posiblemente estés todavía emblistando la medicación semanal con tu propio personal. Sin duda, esa manera de funcionar hace que estés «malgastando» esas preciosas horas de personal sanitario que podría estar dando una atención directa de mayor calidad a tus residentes.
Además, te encuentras con varias situaciones que te OBLIGAN a dar una PEOR ATENCIÓN A TUS RESIDENTES:
1.- La Administración te está RECORTANDO EN LOS PAÑALES.
2.- La Administración te está obligando a usar GENÉRICOS en lugar de MARCAS COMERCIALES.
3.- El profesional médico que debe recetar, no está siendo ÁGIL CON LA RECETA ELECTRÓNICA y, por lo tanto, te está generando una DEUDA con tu FARMACIA.
4.- No estás teniendo un ADECUADO ASESORAMIENTO en relación a los 3 puntos anteriores, lo que te genera verdaderos problemas con la Administración.
5.- No se te facilita el CONTACTO con las MARCAS COMERCIALES para que puedan dar FORMACIÓN a tus trabajadoras.
Todo lo anterior, además de bastantes detalles de peso añadidos, hacen que no estés teniendo el asesoramiento adecuado y que no estés siendo eficiente en relación a las necesidades de tus usuarios (pacientes) y que, además, no puedas beneficiarte de un sector sanitario que pone a tu disposición una serie de herramientas que ahora mismo ni te imaginas que existen.
En este sentido, debes ponerte en contacto con nosotros para que podamos darte esas herramienta y puedas tener una mayor EFICIENCIA FARMACOLÓGICA.